Según ha informado el 112 Galicia, como consecuencia del golpe, el conductor resultó herido y fue evacuado en una ambulancia de Urxencias Sanitarias a un centro médico próximo.

Por parte del 112 Galicia se avisó a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Baixo Miño y a los miembros del Servicio Local de Emergencias de Mos, que comprobaron que el herido estaba liberado y accesible.

Posteriormente, una grúa se encargó de enderezar y retirar el vehículo de la vía.

SINIESTRO EN MUIÑOS

Mientras, los servicios sanitarios de urgencias trasladaron en la tarde del miércoles a una persona que resultó herida al volcar el turismo que conducía en Muíños (Ourense).

Según la información facilitada al 112 Galicia, el accidente se produjo a las 19,30 horas del miércoles en el lugar de Prado de Limia, en la carretera que une este punto con el casco urbano de la localidad ourensana.

Como consecuencia del impacto, el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que necesitó de la ayuda de miembros del GES de Muíños para salir del vehículo y ser atendido por personal sanitario.

En un primer momento, el herido no reaccionaba, aunque poco a poco fue recobrando la consciencia, ha concretado el 112. Finalmente, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario.

Fue una persona que pasaba por allí quien encontró el vehículo accidentado y llamó al 112 Galicia para pedir ayuda. A partir de ese momento, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias activó un operativo que completaron los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Consulta aquí más noticias de Ourense.