Una votación popular decidirá qué pueblos ocuparán las casillas del próximo Monopoly España

  • La votación, que dura 8 semanas, ha empezado este miércoles en Fitur.
  • El día 19 se darán a conocer los resultados de los dos pueblos más votados.
Culaquier ciudad o pueblo de la Comunitat podría formar parte de Monopoly España
Culaquier ciudad o pueblo de la Comunitat podría formar parte de Monopoly España
HASBRO
Culaquier ciudad o pueblo de la Comunitat podría formar parte de Monopoly España

Una votación popular decidirá las ciudades y los pueblos españoles que ocuparán las 22 casillas del tablero de la próxima edición de Monopoly España, según ha informado la compañía creadora del juego, Hasbro, en un comunicado.

La votación ha empezado este mismo miércoles en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, y ha sido inaugurada por el presentador de Operación Triunfo, Roberto Leal, que ha votado por su ciudad natal, Alcalá de Guadaíra (Sevilla).

Así, durante ocho semanas los ciudadanos podrán votar por la ciudad o pueblo que quieran que aparezca en este juego de mesa entrando en la web votamonopolyespaña.com. El 17 de marzo finalizarán las votaciones y el 19 se darán a conocer los resultados, coincidiendo con el Día Mundial de Mr. Monopoly, a través de la misma web y de la página oficial de Facebook.

El tablero de Monopoly España estará formado por las 20 capitales de provincia y los dos pueblos o ciudades que más votaciones consigan. Saldrá a la venta a finales de 2018, coincidiendo con Navidad.

En la edición de 2009, los pueblos ganadores fueron Parla (Madrid) y Cebolla (Castilla-La Mancha) tras una votación muy reñida y en la que se involucraron ayuntamientos y ciudadanos y que llegó a contabilizar un total de 40.000 votos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento