Tal y como ha recordado Viajes InteRías, la ISO 9001 es una norma internacional basada en la gestión y los requisitos de control de los procesos que aumenta la excelencia empresarial. "Dota a la empresa de un sistema de gestión de calidad basado en los estándares normalizados de aceptación y reconocimiento internacional, otorgando un notable valor añadido y generando una ventaja competitiva para clientes y proveedores", apuntan.

En concreto, este certificado de calidad acredita que Viajes InterRías, además de cumplir con los requisitos establecidos, ha implantado un sistema de gestión dirigido a alcanzar la excelencia en el servicio al cliente "a través de la eficacia, la calidad y la mejora continua".

Para Viajes InterRías, la obtención de este sello supone "importantes beneficios", como un mayor conocimiento del contexto, riesgos y oportunidades de la empresa, una mejora en la ordenación de los procesos y un mayor control de la calidad de los productos y servicios suministrados externamente.

Q DE CALIDAD

Por su parte, la Q de Calidad es una certificación de carácter nacional específica para el sector turístico que se otorga a aquellos establecimientos que cumplen con los requisitos que exige el Sistema de Calidad Turística Española (ICTE).

Esto significa que "reconoce y acredita" a Viajes InterRías como empresa que ofrece "servicios de calidad, profesionalidad, seguridad y que busca la plena satisfacción de sus clientes".

"Este sello le otorga una herramienta más de comercialización y promoción empresarial. La Q le aporta prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigurosidad", apuntan desde la compañía.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.