Remitiendo Una Nota De Prensa
Remitiendo Una Nota De Prensa GUARDIA CIVIL

La actuación de la Guardia Civil y de la Policía Local se inició a mediados del mes de diciembre del pasado año, cuando en lasdependencias de la Policía Local de Vall d'Uixó se presentó unadenuncia donde una mujer indicaba que un varón la agarrófuertemente a la altura del hombro y le quitó el bolso de mano. La víctima aportó algunos datos del autor de los hechos y su vestimenta.

Posteriormente se tuvo conocimiento de varios hurtos en la localidad de Vall d'Uixó en este mes, los cuales se realizaban a mujeres que siempre se encontraban solas en la vía pública, y ocurrían en la zona centro de la población. En algunas ocasiones las víctimas habían sido abordadas por detrás y estos hechos "habían causado una gran alarma social en la población".

Por dicho motivo los guardias civiles y la Policía Local establecieron un dispositivo especial de vigilancia, que, tras varios días operativo, dio como resultado la detención de un varón de 18 años y vecino de Vall d'Uixó, como supuesto autor de un robo con violencia y seis hurtos.

Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado deInstrucción número 1 de Nules (Castellón).

Consulta aquí más noticias de Castellón.