Quieren crear una red de voluntariado cultural juvenil de cara a 2016

  • Así se lo han pedido Juventudes Socialistas a la alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras.
  • Una de las iniciativas sería la creación de un carné joven Cáceres 2016.
  • La red de voluntarios se dedicaría principalmente a labores de difusión.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

La alcaldesa de Cáceres, Carmen Heras, ha recibido a miembros de la Comisión Ejecutiva Regional de Juventudes Socialistas quienes le han mostrado su disposición para involucrarse en el objetivo de conseguir el título de Ciudad Europea de la Cultura 2016 y crear para ello una red de voluntariado cultural joven.

El Secretario regional de JJSS, Juan Ramón Ferreira Alonso, señaló que es un proyecto muy interesante no sólo para Cáceres, sino para toda la región, y que por lo tanto quieren contribuir aportando el capital humano con el que cuentan.

La alcaldesa acogió muy bien esta idea que se perfilará en próximas reuniones y que aportará savia joven al espíritu del 2016,. Además, este proyecto servirá para difundir entre la población juvenil de la región la candidatura de Cáceres para ser Capital Cultural en 2016. Los voluntarios podrían colaborar en la organización de los eventos y en su difusión informativa.

Las Juventudes Socialistas también han propuesto realizar una campaña de apoyo al 2016 en todos los lugares donde tienen agrupaciones locales, y en los blogs en los que habitualmente participan.

La propuesta de Juventudes conlleva también incluir el logotipo en todas las actividades que realicen, en su documentación y en la nomenclatura de sus correos electrónicos para que aparezca tras la arroba "caceres2016 ". También difundirán información y publicidad de la candidatura y conectarán la página de la capitalidad a la web de Juventudes. Otra de las iniciativas sería la creación de un carné joven Cáceres 2016.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

caceres20minutos@hotmail.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento