Wild Frank
El aventurero Frank Cuesta, con una jirafa en uno de sus reportajes. DMAX

El presentador y activista Frank Cuesta, que protagoniza el programa Wild Frank en DMAX desde 2014, ha renovado su contrato con el canal por dos años más para continuar con la defensa de los animales y la denuncia del maltrato y el tráfico ilegal que sufren.

El herpetólogo ha dedicado los últimos programas de Wild Frank a la denuncia del maltrato animal, como ocurrió en Wild Frank al rescate, Wild Frank: Cazadores y Wild Frank: Circo, y con este nuevo acuerdo entre DMAX, Cuesta y la productora Molinos de Papel, "se verá reforzada esa faceta de compromiso", ha informado DMAX en una nota.

Desde su estreno en el canal en mayo de 2014, Wild Frank ha viajado a Brasil, Sudáfrica, India, México, Nepal, Tailandia, Australia, California e Italia, destinos internacionales en los que ha recalado a lo largo de más de una decena de entregas temáticas de la serie.

El programa, producido por Molinos de papel en colaboración con DMAX, no sólo es uno de los más vistos del canal, sino que ha llegado a más de cien países de América, Europa y África.