Detenido cuando intentaba salir del país el presunto autor del atropello de una joven en Madrid

Imagen de la carretera donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de la menor.
Imagen de la carretera donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de la menor.
GOOGLE MAPS
Imagen de la carretera donde se ha encontrado el cuerpo sin vida de la menor.

La Policía Nacional detuvo a medianoche del lunes en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas al presunto autor del atropello de una joven de 17 años en Fuente el Saz del Jarama (Madrid), cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en una cuneta de la carretera M-117.

El hombre, de 53 años y origen paraguayo, intentaba salir del país en un avión con destino a Buenos Aires (Argentina). Se le atribuyen, según ha informado el Cuerpo, delitos de homicidio imprudente, denegación del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico.

"El arresto ha sido posible gracias a la investigación de los agentes y a la colaboración ciudadana", han explicado.

Según las primeras investigaciones, la chica, que vivía en una urbanización cercana, estaba esperando al autobús para ir al Instituto y fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Un conductor dio el aviso de que había un cuerpo inerte en la cuneta con lesiones provocadas por un supuesto atropello. Cuando llegaron los efectivos del SUMMA solo pudieron confirmar el fallecimiento.

El vehículo con el que el hombre habría cometido el atropello, un turismo, ha sido encontrado; en estos momentos se encuentra detenido en la comisaría de Barajas a la espera de tomarle declaración y de pasar a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento