La ministra de Vivienda, la catalana Carme Chacón, está embarazada de dos meses

  • Es la primera ministra española embarazada mientras ocupa este cargo.
  • La cabeza de lista del PSC por Barcelona espera dar a luz a finales de junio o principios de julio.
  • Chacón y el periodista Miguel Barroso se casaron el pasado viernes en Esplugues de Llobregat.
Carme Chacón y Miguel Barroso.
Carme Chacón y Miguel Barroso.
CRISTINA DIESTRO / EFE

La ministra de Vivienda y cabeza de lista del PSC por Barcelona, Carme Chacón (Espugles de Llobregat, Barcelona, 1971), está embarazada de dos meses. Chacón se convierte así en la primera ministra española que está en estado mientras ocupa este cargo.

Se trata del primer hijo de la pareja formada por la más joven de los ministros del Gobierno de Zapateroy el periodista Miguel Barroso (Zaragoza, 1955), ex secretario de Estado de Comunicación y actual director de la Casa de América de Madrid.

Chacón, de 36 años, espera dar a luz a finales de junio o principios de julio. Los padres tienen previsto tomarse sus permisos de paternidad.

Estos días están siendo muy importantes y emocionantes
Chacón y Barroso se casaron el pasado viernes en el Ayuntamiento de
Esplugues de Llobregat. La ceremonia civil fue discreta, privada y sólo asistió un grupo reducido de amigos y familiares.

La novia no se ha tomado uno solo de los días que le corresponden por haber contraído matrimonio y ha vuelto a su actividad normal.

"Estos días están siendo muy importantes y emocionantes", dijo la ministra el domingo, en el mitin donde fue proclamada cabeza de lista del PSC por Barcelona para las elecciones de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento