Asimismo, también fue detenido, en la madrugada del domingo, en la calle Echegaray, un hombre de 34 años, M.V. del R., vecino de este municipio, acusado de quebrantar una orden de alejamiento.

La Policía Local de Gijón, de igual manera, ha detenido durante este pasado fin de semana a dos conductores por delitos relacionados con el tráfico, uno de ellos por exceso de alcohol, y el otro porconducir con pérdida total de los puntos del Permiso de Conducir.

Además de estos dos, también se denunció en vía administrativa a otros siete conductores, cinco de ellos por superar las tasas máximas permitidas de alcohol, y dos por conducir con drogas tóxicas en el organismo. La Policía realizó, en total, durante el fin de semana, cerca de 300 pruebas de alcoholemia.

Por otro lado, la Policía Local también denunció a cinco locales de hostelería tras requerimientos ciudadanos, en las calles Buen Suceso, Gaspar García Laviana, Travesía del Convento, Ana María y Rufo Rendueles, por motivos diversos, como no presentar licencia, exceder el aforo, exceder los horarios de cierre, o tener música amplificada sin licencia.

Consulta aquí más noticias de Asturias.