Aziz Ansari
Aziz Ansari, creador y protagonista de 'Master of None', ha sido acusado de abuso sexual. GTRES

"Tuve una cita con Aziz Ansari y se convirtió en la peor noche de mi vida". Con esa frase comienza el artículo publicado en la revista digital Babe que acusa a Aziz Ansari, protagonista y guionista de la serie Master of None, de un nuevo caso de abuso sexual en el mundo del espectáculo hollywoodiense

Una joven de 23 años de edad, cuya identidad no ha trascendido, ha relatado cómo conoció al creador de la comedia de Netflix en la fiesta de los Globos de Oro del año pasado. Se presentó preguntando por la cámara de fotos que él portaba, ya que ella se dedica de forma profesional a la fotografía. 

"Estuvimos atentos el uno del otro toda la noche", cuenta, aunque hasta el momento de irse no hubo acercamiento claro, tal y como recoge el mismo medio. "Cuando iba a marcharme, me pidió mi número y acepté". 

Una semana después, tras una cita algo corta, acabaron en la habitación de Ansari. La joven relata en el texto como, tras rechazar el sexo con él, el actor insistió "durante media hora" en acercar su órgano sexual a distintas partes de su cuerpo. "Me aparté unas siete veces", recuerda, "me sentía como un juego".  

Contacto íntimo sin consentimiento 

Lo hice porque me sentí muy presionada; ya había aclarado que me sentía incómoda

Ansari, tal y como relata la fotógrafa, no dejaba de insistir en tener sexo, cosa que ella rechazó con múltiples gestos. Tras unas cuantas sugerencias subidas de tono, tomó las riendas de la situación y consiguió zafarse de él. "Cuando me fui al baño, me preguntó si tendríamos una segunda cita. Después, sugirió que tomar otro vino contaría como tal".

Tras vestirse, el actor se disculpó y sugirió sentarse. "Recuerdo ese momento especialmente", cuenta la joven, "porque me giré y su miembro me estaba apuntando. Y lo hice, porque me sentí muy presionada. Le había dicho que me sentía incómoda, así que fue muy inesperado". 

El actor, de 34 años, todavía no se ha pronunciado a raíz de las acusaciones a pesar de la insistencia del mismo medio. Mientras, el relato de la chica se suma a un aluvión de supuestos casos de acoso y abuso aún por investigar.