'Las series se despiden'
'El síndrome de Ulises', 'R.I.S Científica' y 'Cuestión de sexo' despiden temporada esta noche. ARCHIVO

Esta noche se emite el último capítulo de la temporada de tres series, El síndrome de Ulises, Cuestión de sexo y R.I.S. Científica. Además hay cine, documentales, humor...

La Primera: La cadena pública apuesta por el cine para el prime time de hoy. Eraser (22.00 h), con Arnold Schwarzenegger, es la elegida. Cuenta la historia de John Kruger, un oficial del Programa Federal de Protección de Testigos, que debe proteger a una ejecutiva que se ve envuelta en una red de tráfico de armas supermodernas.

La 2: Documentos TV (22.45 h) se atreve con un nuevo tema de la realidad. En esta ocasión nos muestra los mercadillos de ropa de segunda mano que se organizan en diversos países africanos y que se nutren de las prendas que se desechan en Europa.

Jimmy no tarda en acusar a Tinín de robar el dinero de la caja del bar.

Antena 3: Se emite el último capítulo de la temporada de El síndrome de Ulises (22.00 h). Por fin el sueño del joven médico parece que se va a hacer realidad: su salida del centro de salud de Arroyo Pingarrón. Marina, la amante de su padre, ha decidido entregarse a la policía y devolver el dinero desfalcado.

Cuatro: Richi se pone enfermo y Jimmy tiene que buscar un camarero suplente para el disco pub de Gominolas (22.00 h). Tinín se ofrece para el puesto. Sin embargo, Jimmy no tarda en acusar a Tinín de robar el dinero de la caja. Benja, dolido por ver a Susana en brazos de Bruno, se hace falsas ilusiones cuando sus amigos discuten por celos. Justo después de emite Cuestión de Sexo (23.00 h) que despide su temporada con muchos temas en el aire.

Telecinco: Cuevas lo ha preparado todo para que sea imposible dar con su paradero y ante esta situación Ventura estará a punto de cruzar la línea que separa la ley del delito en R.I.S. Científica (22.00 h). Un frenético final pondrá cara a cara a Ventura y Cuevas.

La Sexta: Sé lo que hicisteis la última semana... (21.55 h) volverá a poner en un brete a los programas del corazón y a la tele en general con su humor sarcástico e irónico. Patricia Conde y Ángel Martín están al frente de este espacio.