Atropello
Imagen del atropello mortal de un joven por el tranvía de Zaragoza. OLIVER DUCH / HERALDO

Un joven de 24 años falleció este sábado por la noche tras ser arrollado por el tranvía de Zaragoza. La víctima Francisco Javier R. R. cruzó corriendo a la altura de la plaza de San Francisco de la capital aragonesa, cuando fue alcanzado por un convoy y arrastrado 25 metros, informa Heraldo.

La Policía Judicial está investigando las causas del suceso y por ahora descarta el suicidio. El chico recibió un fuerte golpe en la cabeza y el tórax, según el diagnóstico preliminar del forense. El cuerpo del joven tuvo que ser excarcelado por los bomberos de la capital maña.

Fuentes de Los Tranvías, según recoge Heraldo, dijeron que el joven cruzó sin mirar en una zona no habilitada. La Policía revisará las grabaciones y tratarán de averiguar si la lluvia pudo influir en el suceso. Las fuentes de Los Tranvías consultadas por el diario zaragozano explicaron que no hubo heridos entre los pasajeros del convoy.

El suceso obligó a cortar el tráfico rodado y el servicio de tranvía, quedando sustituido por autobuses alternativos.

Es la cuarta víctima mortal en incidentes relacionados con el tranvía de Zaragoza desde que este se pusiera en marcha en el año 2011.

Consulta aquí más noticias de Zaragoza.