Tráfico advierte de que las nevadas afectarán esta tarde a ocho autopistas y autovías de CyL

Tráfico advierte de que las nevadas afectarán esta tarde a ocho autopistas y autovías de CyL

  • La Dirección General de Tráfico (DGT) ha advertido de que en las próximas horas las nevadas podrían afectar hasta a siete tramos de la red principal de carreteras en la Comunidad.

Así, a través de su cuenta en Twitter, la DGT reclama precaución para aquellos conductores que vayan a circular por la AP-6 entre Villalba (Madrid) y Adanero (Ávila); la AP-51, entre Ávila y Villacastín (Segovia); la AP-61, entre Segovia y San Rafael (Segovia); la A-1 desde el Molar (Madrid) a Burgos; la A-62, de Palencia a Burgos; la A-231 de Osorno (Palencia) a Burgos, la AP-66 de León a Oviedo y la A-67, de Palencia a Santander.

En estos momentos, en la AP-6 de Madrid a Guadarrama, los camiones tienen restringida la circulación. Situación similar a la que se vive en la AP-61 donde se están embolsando los camiones que tienen prohibido el paso en San Rafael (Segovia).

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3233789/0/trafico-advierte-que-nevadas-afectaran-esta-tarde-ocho-autopistas-autovias-cyl/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR