Lopesan promocionará en Fitur el nuevo hotel que está construyendo en República Dominicana y que prevé inaugurar en 2019

  • Lopesan Hotel Group volverá a estar este año presente en la Feria Internacional del Turismo de Madrid, Fitur, que se celebrará del 17 al 21 de enero, y lo hará por décima vez consecutiva con un stand propio en el que aprovechará para promocionar el nuevo hotel que está construyendo en la República Dominicana y que prevé inaugurar en el año 2019.
Z:\Estudi 1\00_Estudi_Xose\Fitur_2018\Lopesan\Lopesan 28_Vista_04 (1)
Z:\Estudi 1\00_Estudi_Xose\Fitur_2018\Lopesan\Lopesan 28_Vista_04 (1)
EUROPA PRESS
Z:\Estudi 1\00_Estudi_Xose\Fitur_2018\Lopesan\Lopesan 28_Vista_04 (1)

Al respecto, apuntó que durante los tres primeros días de Fitur -dedicado a empresas y profesionales del sector- Lopesan prevé una "intensa" agenda comercial en la que hasta el momento contempla más de 80 reuniones, entre las que se encuentran las concertadas con el mercado dominicano.

En este sentido, exponen que estas reuniones con el mercado dominicano se deben a que es un destino turístico en el que la compañía "se encuentra en plena expansión" con la construcción del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro junto al ya existente Ifa Villas Bávaro, en la zona turística de Playa Bávaro, según informó Lopesan en nota de prensa.

Respecto al hotel que se encuentra en construcción indicó que si bien se prevé inaugurar en 2019, ha comenzado ya a comercializarse para su futura apertura. Por ello, matizó, la compañía aprovechará Fitur para promocionar "el que, sin duda, será uno de los establecimientos de referencia del Grupo".

MERCADOS

Por otra parte, el director comercial de Lopesan, José Alba, también ha previsto contactos con diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales, tales como el escandinavo, el británico y el alemán, además del español, ya que "sigue siendo para la empresa uno de los más importantes".

Además mantendrán otros encuentros con representantes de mercados "en auge" para el destino grancanario, tales como el francés, belga, holandés, italiano y polaco.

Lopesan también aprovechará su presencia en Fitur para promocionar sus nuevas marcas, Abora y Corallium, que puntualizan han sido creadas para hoteles localizados en el centro de los principales núcleos turísticos, recientemente renovados y pensados para ofrecer comodidad a sus huéspedes.

STAND PROPIO

En cuanto al stand con el que Lopesan acude a Fitur, una vez más en solitario, estará ubicado en el pabellón de Canarias (pabellón 9)

y constará de una superficie de 49 metros cuadrados en la que habrá cuatro salas de reuniones, tres exteriores y una interior.

Además dispondrá de un mostrador de trabajo y un mostrador principal. Y en lo referente a la estética sigue una línea minimalista enfundada en los colores corporativos, crea un espacio "cómodo y agradable" para celebrar reuniones y como punto de información de la compañía.

Así las paredes principales del stand estarán ocupadas por una infografía del futuro Lopesan Costa Bávaro en la que se anunciará su próxima apertura en 2019, así como por la tradicional imagen de la Infinity Pool del hotel Lopesan Costa Meloneras. Ambas imágenes harán las funciones de 'photocall' para las fotografías que realice el equipo comercial con autoridades políticas, empresarios y representantes de turoperadores que visiten el stand.

Por último, indican que el horario para visitar el stand de Lopesan los tres primeros días, del 17 al 19 de enero -que es para profesionales-, será de 10.00 a 19.00 horas, mientras que el 20 de enero será de 10.00 a 20.00 horas y el 21 de enero de 10.00 a 18.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento