Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1 durante la tres próximas temporadas

  • Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1 durante la tres próximas temporadas, tras renovar el acuerdo que mantiene con la entidad automovilística, una alianza que se prolonga después de cuatro temporadas retransmitiendo la competición.
Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1
Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1
MOVISTAR+
Movistar+ ofrecerá en exclusiva el Mundial de Fórmula 1

Así lo ha anunciado la plataforma de television de Telefónica, que ha añadido que también se incrementan los derechos digitales para potenciar la cobertura del directo de las carreras y de la competición en el entorno 'online' y las redes sociales.

"Estamos muy contentos de continuar con nuestra relación con Movistar+, que comenzó en 2014. España es uno de los mercados europeos más importantes para la Fórmula 1 y gracias a esta asociación, los aficionados españoles podrán seguir disfrutando del espectáculo ofrecido por la competición más importante del deporte del motor 24/7 en un canal dedicado, Movistar F1", ha declarado Ian Holmes, director de Derechos de Fórmula 1.

Asimismo, ha explicado que también ayudarán a Movistar+ a producir contenido exclusivo para su distribución a través de sus plataformas digitales y redes sociales, "lo que contribuirá a ampliar la base de seguidores y su engagement".

Por su parte, el director de Contenidos de Movistar+, Álex Martínez Roig, ha asegurado que el motor es "un pilar estratégico" para Movistar+. "Queremos construir un ambicioso proyecto con Fórmula 1, marcando como objetivo el generar afición por este deporte y cumplir los requisitos de la comunidad de seguidores más exigente. Un público técnico y volcado con las retransmisiones", ha añadido.

"Ahí es donde queremos avanzar y explorar las nuevas opciones que nos otorga el mundo online. Esta será la quinta temporada consecutiva donde la competición se verá íntegramente en nuestro canal dedicado a este deporte , Movistar F1. La renovación de este acuerdo con Fórmula 1 es un paso más en el compromiso de nuestra plataforma para tener la mejor oferta deportiva posible"", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento