Herido muy grave al colisionar la moto que conducía con un coche en la avenida Primero de Mayo de Murcia

Herido muy grave al colisionar la moto que conducía con un coche en la avenida Primero de Mayo de Murcia

Imagen del lugar en el que ha ocurrido el accidente
Imagen del lugar en el que ha ocurrido el accidente (CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS)
Ampliar
  • Servicios de emergencia han atendido a un hombre de unos 30 años que ha resultado muy grave al chocar la motocicleta que conducía con un coche en la Avenida Primero de Mayo de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región ha recibido diversas llamadas a partir de las 17.55 horas alertando del accidente de tráfico al colisionar turismo y motocicleta en la Avenida Primero de Mayo en Murcia.

El suceso ha ocurrido a la altura del Auditorio Víctor Villegas y, como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta ha quedado inconsciente en la vía. En concreto, el motorista presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Al lugar del accidente han acudido unidades de Policía Local de Murcia y una ambulancia del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias) cuyo personal sanitario ha atendido al herido, un varón de unos 30 años.

Consulta aquí más noticias de Murcia.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3232441/0/herido-muy-grave-al-colisionar-moto-que-conducia-con-coche-avenida-primero-mayo-murcia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR