Luís Villares.
Luís Villares. EUROPA PRESS

En declaraciones a los medios este jueves, Villares ha mantenido que el proyecto de su formación es "sólido, coherente, trasversal, abarca a las mayorías sociales" y "es como una esponja", por lo que "si en alguna marea local aún no se produjo -su integración-", ya está "en vías" de ser así.

En relación con ello, ha puesto en relieve que "carencias esenciales" como la de la sanidad, son lo que puso en común a todas las personas que trabajan en el proyecto de En Marea. "Un proyecto que a nivel nacional cayó con solidez y firmeza" frente a los recortes y la corrupción, y que en el ámbito local va a "recalar en todas las ciudades y ampliar la confianza de la ciudadanía", ha sellado.

"Pasamos el ecuador -de la legislatura- y la ciudadanía vio que En Marea es capaz de hacer una gestión mejor que el resto de partidos y tiene la capacidad de, con pocos recursos, hacer frente a las necesidades de la gente", ha destacado, insistiendo en que En Marea es "un proyecto estratégico que nació para quedarse y que pretende vertebrar el conjunto del país, también a nivel local".

Consulta aquí más noticias de Pontevedra.