Fran Ferri
Fran Ferri I.CABALLER/CORTS VALENCIANES

Así lo ha manifestado en un comunicado este jueves, después de que

Bonig haya recalcado ante los medios, tras asistir al comité de dirección del PP de la provincia de Castellón, que los 'populares' "han pedido perdón" y "han tomado medidas contundentes".

Para Ferri, "que todo lo que tenga que decir Bonig sobre los avances judiciales en la causa que investiga la corrupción del PP valenciano sea que ya pidieron perdón en el congreso regional del pasado abril es buena muestra del nulo nivel de regeneración que ha supuesto el liderazgo de Bonig en el PPCV".

"Lo que necesitamos los valencianos no es que el PP pida perdón sin más, el dinero saqueado por la corrupción del PP tiene que volver a las arcas públicas, esa es la prioridad", ha reivindicado.

"DESMARCARSE DEL OSCURO PASADO"

El portavoz parlamentario de Compromís ha criticado que, "cada vez que hay novedades en los procesos judiciales por la corrupción de los gobiernos del PP, se pone de relieve el escaso éxito de Isabel Bonig en desmarcarse del oscuro pasado de su partido".

En este sentido, ha puesto el foco en que la presidenta del PPCV "y muchos otros que siguen en primera línea formaban parte de aquellos gobiernos del saqueo".

A su juicio, "tampoco ayuda a la titánica tarea de regeneración que deberían acometer que el PP valenciano jamás haya renegado del expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, y de su legado corrupto". Así, ha lamentado que "incluso desde el grupo popular se le rían las gracias al expresidente de la Generalitat cuando comparece citado en las comisiones de investigación de las Corts", ha zanjado.

Consulta aquí más noticias de Valencia.