Fuentes del TSJA han indicado a Europa Press que, tras prestar declaración durante este miércoles, el juzgado mantiene la investigación por un presunto delito de lesiones, de forma que se le ha impuesto como medida cautelar la presentación en sede judicial los días 1 y 15 de cada mes y cuantas veces sea llamado.

Asimismo, el juzgado de guardia se ha inhibido a favor de Primera Instancia e Instrucción 3 que será el encargado de la instrucción del caso. Los hechos tuvieron lugar poco después de las 18,30 horas cuando un número indeterminado de familiares de ambos miembros de la pareja, que se encuentra separada, se citaron en la gasolinera para entregarse los objetos personales de cada uno de ellos, momento en el que se inició un discusión.

Así, ambas familias elevaron el tono de sus disputas hasta que iniciaron una pelea en la que un total de siete personas resultaron heridas, seis de ellas leves y una con carácter más grave que tuvo que ser evacuada por lesiones en una pierna hasta el Hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa (Almería).

Fueron varios los particulares que alertaron al servicio de emergencias 112 para informar del suceso y solicitar ayuda para la mujer herida. Desde el centro coordinador se activó a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Consulta aquí más noticias de Almería.