'Granjero busca esposa' termina con un gran éxito amoroso: estas son las parejas creadas

'Granjero busca esposa' termina con un gran éxito amoroso: estas son las parejas creadas

Granjero busca esposa
Gari coge a Pili en la final de la sexta edición de 'Granjero busca esposa'. (CUATRO)
Ampliar
  • Cinco de los seis concursantes han encontrado pareja y que dos de ellos han terminado la edición prometidos y con Carlos Lozano de padrino.
  • Jose, Gari y Sigi también encontraron el amor y una pretendienta dispuesta a seguir conociéndoles.

La sexta edición del dating-show de Granjero busca esposa ha terminado con un gran éxito en lo que a la búsqueda del amor se refiere, al menos si atendemos al hecho de que cinco de los seis concursantes han encontrado pareja y que dos de ellos han terminado la edición prometidos.

Ésta ha sido una de las entregas más convulsas, puesto que a mitad de edición se supo que la granjera Patricia y el granjero David se habían enamorado en secreto, por lo que despidieron a todos sus pretendientes. De hecho, son ellos los que han acabado el programa prometidos y planeando una boda para la que han pedido al presentador, Carlos Lozano, que sea el padrino.

Su compromiso es fuerte: David se va de España a ampliar su negocio de huevos de alta calidad y Patricia ya ha dicho que irá con él mientras ambos hablan ya de tener hijos.

Pero la fórmula tradicional del formato, en la que un granjero elige a una de sus pretendientas entre las demás para que sea su pareja -o al menos para probar- también ha funcionado. José dudó hasta el último minuto, pero finalmente se decantó por la canaria Noelia.

El tímido Gari recurrió a un clásico: la calesa de caballos y a un obsequio como una gran copa de helado para declararse a su Pili, que feliz aceptó seguir conociendo a su granjero.

Sigi fue repescado y aprovechó su oportunidad pues acabó enamorado y enamorando a Ana, que estaba segura de haberle conquistado.

El único cuyo amor sigue en el aire fue Facundo, pues no acabó de decidirse y no le entregó su herradura, símbolo del amor del programa, a ninguno de sus candidatos aunque sí aceptó seguir conociendo a Carles, que abandonó el programa de forma precipitada, pero que regresó para buscar una segunda oportunidad.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3231942/0/granjero-busca-esposa-termina-mayor-exito-amoroso-historia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información