Np Nieve
Np Nieve DIPUTACIÓN DE ÁVIL

En la provincia abulense, que es la que cuenta con más incidencias por circulación, según la información de la web de la Dirección General de Tráfico, se encuentra cortada desde la noche de este martes la carretera AV-932 entre Santiago del Collado y Herguijuela; mientras que se requieren cadenas para circular por la misma vía entre Piedrahita y la primera de las localidades señaladas, así como en la AV-901 entre Burgohondo y Mijares.

En Salamanca, se ha vuelto a cerrar al tráfico este miércoles la carretera DSA-191 en Candelario, mientras que sigue cortada la DSA-180 en La Hoya, ambas carreteras dan servicio a la estación de esquí de La Covatilla. Asimismo, se necesitan cadenas para circular por la SA-203 a la altura de La Alberca.

En Burgos la DGT informa de la obligatoriedad de circular con cadenas por el puerto de Estacas de Trueba, en la BU-570.

En la provincia de Segovia no existen tramos cortados o con uso de cadenas, pero sí que se pide precaución para circular por la CL-601 a la altura de Valsaín y por el puerto de Cotos (SG-615), así como por la N-VI en el puerto de Los Leones, aunque en este caso a causa de la niebla.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.