Una de las 'suites' del Villa Venecia
Una de las 'suites' del Villa Venecia MAGI COSTA BLANCA

Los 'Travellers Choice' son reconocimientos anuales y los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo, por lo que reflejan "lo mejor de lo mejor" en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

Con el galardón, el Villa Venecia se consolida en este listado tras haber conseguido el galardón por quinto año consecutivo, dado que el primer reconocimiento de los clientes le llegó en 2013.

La cadena ha destacado la ubicación del hotel, en lo alto del castillo-mirador de Benidorm y sus panorámicas sobre el Mediterráneo, además, de las instalaciones y el servicio, como "factores decisivos" para que los clientes lo sitúen en el 'top' de los 25 mejores hoteles de lujo de España.

VILLA VENECIA

Magic Costa Blanca ha señalado además que el Villa Venecia cuenta con un exclusivo restaurante, "Llum de Mar", "colgado" sobre el mar que ofrece una selecta cocina mediterránea.

Asimismo, han destacado que está concebido como un hotel "escaparate" de la Comunitat Valenciana, en el que cada suite y habitación está dedicada a una localidad valenciana, con elementos decorativos, filmografía y mini-biblioteca específicos al municipio de referencia.

El presidente de la cadena Magic Costa Blanca, Francisco García, ha afirmado: "Este reconocimiento es muy especial para nosotros, por cuanto son los clientes de todo el mundo los que valoran personalmente nuestras instalaciones y servicios, y además hacen pública su experiencia personal en un portal de internet consultado por millones de personas para decidir el destino de sus vacaciones".

Consulta aquí más noticias de Alicante.