Auditorio De Oviedo
Auditorio De Oviedo AGF

"Al final lo que tenemos que hacer es una inversión de cientos de miles de euros, seguramente cercana al millón de euros para poner aquello en condiciones de seguridad", ha explicado el edil al ser preguntado por los medios acerca del "debate" entre Ana Rivas (PSOE) y Jose Ramón Pando (PP) en el pleno de ayer, después de que el 'popular' presentase una proposición de urgencia para pedir el comienzo inmediato de las obras.

La edil socialista responsable del área de Infraestructuras le recrimió a Pando que "después de 16 años mirando para otro lado" ahora presentasen esa proposición de urgencia. "Las palabras de Rivas fueron ex catedra", ha afirmado Sánchez Ramos.

Respecto a la previsión de cuándo se realizarán las obras, el edil de Izquierda Unida ha comentado que ahora están realizando los proyectos, y a partir de ahí se procederá a la ejecución, "para poner en orden lo que era un auténtico desorden".

Por el momento, "lo que tenemos es un plan en el que la mayor ocupación de todo aquello solo puede ser de 1.500 personas", ha concluido Sánchez Ramos.

Consulta aquí más noticias de Asturias.