FRS adquiere el buque MV 'Miranda' para operar en la línea Motril-Tánger Med

  • FRS y Godby han confirmado que el navío MV 'Miranda' pasará a formar parte de la flota de FRS, con la que comenzará sus operaciones a mediados de enero en la ruta entre Motril y Tánger Med, con salidas diarias durante todo el año.
Miramar Express
Miramar Express
FRS
Miramar Express

El buque RoRo, que será rebautizado como MV 'Miramar express', cuenta con camarotes para 12 conductores y una capacidad de 1.624 metros lineales. Este barco de 154 metros de eslora puede alcanzar una velocidad máxima de 21 nudos, según detalla en una nota FRS.

Con esta nueva embarcación RoRo, específicamente diseñada para el transporte de carga, la empresa de transporte marítimo busca reforzar su compromiso con el creciente volumen de carga en la línea Motril-Tánger Med.

Según ha explicado el director general de FRS Iberia, Ronny Moriana, los clientes de carga "aprecian la ventaja de unos costes de logística mucho menores debido a la cercanía geográfica de las autopistas, la eficiencia del flujo de tráfico durante el embarque y desembarque, el ahorro en kilómetros y peajes, así como la eficiencia de las inspecciones en Motril".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento