Ambulancia ciclista herido en Santiago
Ambulancia ciclista herido en Santiago EUROPA PRESS

Hasta el lugar de lo ocurrido, poco antes de las 9,00 horas, se desplazó una ambulancia para atender al herido, mientras que también actuó la Policía Local, que habitualmente ya se encuentra en este punto para regular el tráfico debido a que coincide con la entrada de alumnos en el instituto.

Además, un joven fue trasladado al centro de salud de Santa Comba (A Coruña) tras resultar herido cuando cruzaba entre dos coches que estaban estacionados.

En ese momento, colisionó contra la parte de atrás de un camión que circulaba por la calzada, según han explicado a Europa Press fuentes policiales.

HERIDO EN O PORRIÑO

Por otro lado, un conductor resultó herido después de salirse de la vía con su turismo en O Porriño (Pontevedra), en la tarde noche del lunes, cuando circulaba por la calle Progreso, a la altura de la estación de tren de la localidad.

Concretamente, el siniestro tuvo lugar a las 19,30 horas y fue solicitada asistencia sanitaria para una persona que, según informó el particular que llamó al 112, estaba "inconsciente".

Fueron movilizados el 061, la Policía Local y efectivos de Protección Civil de la localidad. También se informó a los Bomberos de Baixo Miño, aunque el alertante indicó que "no eran necesarios los medios de excarcelación", según ha informado el propio 112.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.