El suceso tenía lugar hacia las 18.57 horas del lunes, cuando el teléfono de Emergencias '1-1-2' recibía varias llamadas alertando del accidente e indicaban que en los vehículos implicados había varios heridos y personas atrapadas en su interior.

Al lugar se han desplazado patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil del Ayuntamiento de Cartagena (SEIS) y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

A la llegada de los bomberos, los afectados habían conseguido salir del interior de los vehículos, por lo que no fue necesaria su intervención. Los sanitarios atendieron a siete personas, que no presentaban heridas de gravedad.

Así, han informado las mismas fuentes, cinco de ellas fueron trasladadas al Hospital Universitario 'Santa Lucía' de Cartagena y las otras dos al Hospital 'Los Arcos del Mar Menor', de San Javier. Los cinco adultos presentaban lesiones leves y los menores no presentaban lesión alguna.

Consulta aquí más noticias de Murcia.