The Marvelous Mrs. Maisel
Una escena de la serie de Amazon 'The Marvelous Mrs. Maisel', con Rachel Brosnahan. AMAZON

La serie original de Amazon Prime The Marvelous Mrs. Marvel, ganadora anoche de dos Globos de Oro, estará disponible en castellano en la plataforma digital a partir del 26 de enero, según informa  en una nota la compañía.

The Marvelous Mrs. Marvel fue galardonada con dos Globos de oro en las categorías de Mejor serie de televisión (comedia) y Mejor actriz en una serie de televisión para su protagonista, la actriz Rachel Brosnahan (House of Cards).

La serie, escrita y dirigida por Amy Sherman-Palladino (Gilmore Girls), y producida por Daniel Palladino (Family Guy), está protagonizada por Rachel Brosnahan, que interpreta a Miriam "Midge" Maisel, una mujer de Nueva York de 1958 que tiene todo lo que siempre ha querido: el marido perfecto, dos hijos, y un elegante apartamento en el Upper West Side perfecto para ser la anfitriona de la cena Yom Kippur.

Pero su vida perfecta da un giro inesperado cuando Midge descubre un talento hasta entonces escondido que cambia su vida para siempre. Su vida pasa del acomodado Riverside Drive a los clubs nocturnos de Greenwich Village mientras triunfa como monologuista... lo que la terminará llevando al sillón de Johnny Carson.

The Marvelous Mrs. Maisel está también protagonizada por el ganador del Globo de Oro y tres veces ganador del Emmy Tony Shalhoub (Monk) como el padre de Midge Abe Weissman, Alex Borstein (Family Guy) como Susie Myerson, Michael Zegen (Boardwalk Empire) como el marido de Midge, Joel Maisel y Marin Hinkle (Dos hombres y medio) y la madre de Midge Rose Weissman. The Marvelous Mrs. Maisel está disponible exclusivamente en Amazon Prime Video.

Con una única temporada de 8 capítulos y renovada para una segunda temporada en 2018, The Marvelous Mrs. Marvel cuenta con un reparto en el que se incluyen Tony Shalhoub, Alex Borstein, Michael Zegen y Marin Hinkle, entre otros.