El programa Intemperie de Marbella para atender a las personas sin hogar se traslada de nuevo al Albergue África

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Marbella, a través de la delegación de Derechos Sociales, ha informado de que el programa Intemperie para atender a las personas sin hogar se traslada de nuevo al Albergue África tras haber permanecido cerrado este centro desde el pasado 18 de diciembre.

La edil de Derechos Sociales, Isabel Cintado, ha explicado este lunes que "es un programa en el que colaboramos con Cruz Roja que este año se ha puesto en marcha a principios de diciembre en el Albergue África".

Asimismo, ha explicado, a través de un comunicado, que durante estos últimos 20 días "el servicio se ha seguido prestando en unas instalaciones habilitadas en el Centro Cívico de Las Albarizas junto a Cruz Roja y la asociación Detente y Ayuda (DYA)".

Por último, Cintado ha especificado que el Ayuntamiento tiene reservadas en el citado albergue cuatro habitaciones dobles con capacidad para ocho personas "pero siempre estamos abiertos a ampliarlas en función de las necesidades", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento