El fuego en el coche se inició en torno a las 18,30 horas y no causó ningún herido, según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia. En torno a las 20,15 horas, el tráfico quedó normalizado en la zona.

Este ha sido el único suceso de importancia que se ha vivido en las carreteras gallegas este domingo, día en el que muchos retornan a sus casas tras las fiestas navideñas.

Así, según han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico, no se han registrado retenciones de consideración en los accesos a las ciudades gallegas, puntos conflictivos en las jornadas de retorno.

De este modo, Galicia ha vivido ajena a la jornada de caos vivida en buena parte de las carreteras españolas por culpa del temporal de nieve que afecta a gran parte de las comunidades autónomas.

Con todo, numerosos conductores gallegos quedaron atrapados en estas carreteras, como la AP-6 en Segovia o la A-6, vía de comunicación del centro peninsular con el noroeste.

Entre los afectados ha estado la plantilla y cuerpo técnico del equipo de fútbol del Cerceda, que permaneció en el interior del autocar durante más de 12 horas debido a la imposibilidad de circular por culpa de la nieve.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.