Shiloh Nouvel Jolie-Pitt
La hija biológica de la actriz Angelina Jolie y Brad Pitt. ARCHIVO

La revista norteamericana Forbes ha sacado una lista con los diez bebés menores de cinco años más influyentes de 2007.

Para establecer el ránking, Forbes ha tenido en cuenta las noticias que se han publicado en la prensa para determinar quienes son los niños con más influencia sobre los medios.

Con un año y siete meses, encabeza la lista Shiloh-Nouvel hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, de quien se han encontrado sólo durante el año pasado más de 2.000 artículos.

Los hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie ocupan varios puestos en la lista de Forbes
El honor del segundo puesto es para Suri Cruise, la hija de Katie Holmes y Tom Cruise. La pequeña tiene tal poder mediático que, según declara Jill Stempel, directivo de una agencia de fotos neoyorquina a la revista Forbes, habría resucitado la carrera cinematográfica de su padre y le habría dotado de una gran carga humana.

La etíope Zahara, hermana de Shiloh e hija adoptiva de Brad y Angelina, ocupa el tercer lugar, mientras que Sean Preston Federline, hijo de Britney Spears y Kevin Federline, ocupa el cuarto.

En el quinto puesto aparece otro descendiente de la pareja Pitt-Jolie, el vietnamita Pax. Se queda fuera el pequeño Maddox, no por falta de popularidad, sino por exceder la edad marca por Forbes.

Cierran la lista los pequeños Sam Alexis Woods, hijo del golfista Tiger Woods; David Banda Ritchie, hijo adoptivo de Madonna; Danielynn Birkhead, hija de la fallecida Anna Nicole Smith; y Romeo y Cruz Beckham, los dos últimos hijos de David y Victoria Beckham.