Lariojacarreteranevada
Lariojacarreteranevada CEDIDA/ EUROPA PRESS

En concreto, tal y como se lleva advirtiendo desde este mediodía, un tramo de la N-111, desde Lumbreras hasta el límite de la provincia de Soria -entre los puntos kilométricos 266 y 291- continúa cerrado al tráfico por la presencia de nieve en la calzada.

De esta manera, el corte de la circulación que se ha producido alrededor de las 13,30 horas de este sábado en la N-111 continúa activo debido a las condiciones climatológicas adversas (nieve intensa) que impiden la circulación de vehículos por la citada vía.

Además, la A-12, en el punto kilométrico 107, a la altura del alto de San Antón, sigue cortada en dirección Logroño aunque hacia Burgos se puede circular siempre y cuando se haga con cadenas.

RED SECUNDARIA RIOJANA

Por su parte, y con respecto a los puertos de la red secundaria riojana, siguen precisando cadenas cuatro de ellos mientras que uno continúa cerrado.

El puerto cerrado es el Alto de la Pradilla, en la LR-111, en Valgañón, desde el punto kilométrico 0 hasta el 6. Por su parte, el Puerto de Montenegro, en la LR-333, en Viniegra de Arriba, entre los kilómetros 14 y 17 y el puerto de Peña Hincada, en la LR-232 en Ortigosa de Cameros, entre los kilómetros 12 y 19, precisan de cadenas para circular por el mismo fenómeno.

Además, el Alto de La Rasa, en Muro de Cameros, en la LR-245, entre los kilómetros 8 al 14, y el collado de Sancho Leza, en la LR-250, en Laguna de Cameros, entre los kilómetros 50 al 56, también precisan del uso de cadenas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.