En concreto, el establecimiento ubicado en la calle Peñuelas número 10 de dicho municipio ha vendido por terminal un décimo del número agraciado con el segundo premio, según ha asegurado a Europa Press la empleada del local Lucia Pozo.

Este segundo premio 'El Niño', dotado con 750.000 euros por serie, ha tocado en casi todas las provincias andaluzas, en concreto, además de en Alameda, en Cádiar (Granada), Carboneras (Almería), Cádiz capital y San Fernando, Fuente Palmera (Córdoba), Niebla (Huelva) y Martos (Jaén).

Asimismo, ha estado muy repartido por toda la geografía española, tocando, entre otros lugares, en Alicante, Álava, Asturias, Badajoz, Barcelona, Burgos, Ciudad Real, Coruña, Guipúzcoa, Las Palmas de Gran Canaria, Lugo, Madrid, Murcia, Navarra, Pontevedra, Tenerife, Valencia y Zaragoza.

Por otro lado, el número 5.685 ha sido agraciado con el 'Gordo' del Sorteo Extraordinario de 'El Niño', dotado con dos millones de euros por serie. El número ha sido consignado en la administración de loterías número 19 de Bilbao.

Mientras, el tercer premio ha sido para el número 23.282, dotado con 250.000 euros por serie, que ha sido vendido en la administración de Loterías número 1 de Yecla (Murcia).

Consulta aquí más noticias de Málaga.