Una panadería de Trujillo (Cáceres) mete en uno de sus roscones un colgante de diamante valorado en 1.000 euros

  • La Panadería Vienas de Trujillo (Cáceres) ha introducido en uno de los roscones de Reyes que elabora un colgante con un diamante valorado en 1.000 euros, algo que supone "un incentivo bastante bueno" para la venta de este dulce típico navideño.
Panadería introduce diamante en uno de sus roscones de Reyes
Panadería introduce diamante en uno de sus roscones de Reyes
EUROPA PRESS
Panadería introduce diamante en uno de sus roscones de Reyes

Así lo han explicado dos de las propietarias de esta panadería, Sonia y Consolación García Cotrina, quienes han recordado que el año pasado fue el 80 aniversario de la panadería y, entre los actos de celebración, decidieron meter una sortija de diamante valorada en 600 euros en el roscón de Reyes.

Por ello, debido a la "gran aceptación" que tuvo esta iniciativa, según han asegurado, han decidido este año meter en el roscón el colgante con diamante. "Es un incentivo bastante bueno y a la gente le gusta, pero la satisfacción nuestra es que siempre nos dan la enhorabuena por lo rico que está el roscón", ha resaltado Sonia.

Además, en declaraciones a Europa Press Televisión, Sonia y Consolación han destacado que "en principio sí" continuarán en próximos años metiendo alguna joya en sus roscones. "Nosotros mientras sigamos teniendo aceptación de nuestro público, seguiremos haciéndolo y metiendo buenas sorpresas", ha matizado Sonia.

De igual modo, han explicado que para este día de Reyes tenían "previsto" elaborar unos 800 roscones, pero debido a la demanda "quizá se superará" esta cifra y pondrán "el límite en 1.000 unidades" ya que la elaboración es "en el día y artesanal", ha manifestado Consolación.

A este respecto, han apuntado que los roscones están hechos "de manera tradicional" así como que los ingredientes "son todos naturales" y "no" utilizan esencias "ni nada artificial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento