"Y esta semana hemos tenido un buen ejemplo de ello" aseguraba Mora tras conocer los datos de empleo durante todo el ejercicio 2017, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

En palabras de Mora, "si sumamos lo que llevamos de legislatura, no podemos sino ver el vaso medio lleno porque hay 36.656 personas desempleadas menos en Castilla-La Mancha, fruto entre otros motivos de la recuperación económica emprendida por el ejecutivo regional".

Castilla-La Mancha, ha mantenido el parlamentario socialista "cierra el año con la cifra de parados más baja de los últimos 9 años" a lo que hay que sumar que nuestra región fue la segunda comunidad donde más creció la afiliación a la Seguridad Social, con un aumento del 4,47 por ciento al incorporar a 29.215 cotizantes nuevos". Es decir, puntualizaba, "somos la segunda comunidad que más empleo crea".

También recordaba cómo hace "sólo unos días", el Instituto Nacional de Estadística señalaba que el crecimiento de Castilla-La Mancha en el año 2016 había sido de 3,5 por ciento, por encima de la media nacional.

Consulta aquí más noticias de Toledo.