Expo Joven en Fibes
Expo Joven en Fibes EUROPA PRESS

Los visitantes han podido disfrutar de este evento que ha contado con una superficie de 30.000 metros cuadrados cubiertos y 10.000 metros cuadrados al exterior, llenos de actividades, juegos y atracciones. La muestra fue inaugurada el viernes 22 de diciembre por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Según un comunicado, esta feria ha englobado multitud de atracciones como la mayor pista indoor de España, donde se ha podido patinar todo el día gratis con la entrada, incorporando como gran novedad la pista de Icebyk, circuito de bicicletas sobre hielo, que es la primera vez que llega a nuestro país; además, los más pequeños disfrutaron con su entrada en el Baby, los Jumping, las Camas, el Tronquito, más de diez hinchables, cuentacuentos, pintacaras y talleres de globoflexia.

La gran novedad este año ha sido, para todos los Gamers, la incorporación del Torneo de Gaming de LOL, Clash Royale y Fifa 18, con los mejores premios que se celebran en Andalucía, además de micro torneos que se han realizado todos los días con magníficos premios.

Los más pequeños ha podido jugar en las diferentes actividades y conocer a Tadeo Jones Y Momia. Este año han aprendido en la ludoteca y disfrutado con Playground, los talleres de maquillaje, disfraces y manualidades, camas elásticas y jumping.

Para los más atrevidos ha sido de gran atracción el Waipout más grande de España con 50 metros de largo, donde han competido los padres con sus hijos o se han tirado por el Tobogán Gigante de 40 metros.

También se ha contado con la participación de las Fuerzas Armadas, La Guardia Civil, la Policía Nacional, y la Policía Local con exposiciones lúdico-educativas y demostraciones de sus diferentes especialidades. Por su parte, Lipasam y Emasesa realizaron talleres educativos.

Han hecho las delicias del público las atracciones como El Ratón Vacilón, las Olla, El ZigZag, Canguro, Coches de Choque y la Barca Vikinga para todas las edades y para los más pequeños el Baby, Tren de la Bruja, Súper Mario, Pista de coches de choque infantil y el Dragón.

Asimismo, otra gran novedad ha sido la mayor Tirolina indoor de 150 metros de larga, además del Paint Ball, la pista de Multiaventura, los Ruloway y Ecodrive o el Karting.

Para todos los padres este año ha sido novedoso el espacio Retrogamer con las máquinas de su infancia y cabe mencionar el espacio dedicado a la solidaridad con la ONG El Burrito Feliz.

La organización asegura que prepara ya con ilusión la sexta edición con muchas más novedades y atracciones.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.