Entre los objetivos de la isla en la feria se encuentran "el mostrar la sólida oferta del segmento de alto nivel del destino, integrada por con alojamientos exclusivos de cuatro y cinco estrellas y una gran variedad de actividades complementarias", explica en una nota el consejero de Turismo del Cabildo, Alberto Bernabé, quien añade que la cita "permite además posicionar a la isla como lugar de vacaciones exclusivo en toda Europa".
'Tenerife Select' contó con un espacio propio dentro del stand de Turespaña, y mantuvo una agenda de más de 40 citas con los principales turoperadores y agentes de viajes de mercados como el británico, ucraniano, alemán, ruso, italiano, francés, indio, belga, americano o suizo, entre otros.
A través de estas citas, de unos 20 minutos de duración cada una, se informó de a los agentes de la oferta más exclusiva del destino asociados a la marca 'Tenerife Select', a la vez que se establecieron contactos que pueden fructificar el colaboraciones con el destino a corto y medio plazo.
Esta marca, creada en el seno de Turismo de Tenerife, reúne la oferta turística más exclusiva de la isla y propone escapadas en cualquier época del año.
En la actualidad son miembros de 'Tenerife Select' 35 empresas: 20 hoteles (de cuatro y cinco estrellas o de los denominados con encanto), un centro de ocio y espectáculos, dos parques temáticos, tres agencias de turismo receptivo, tres centros comerciales, dos beach club, una empresa de alquiler de vehículos, una de organización de bodas, dos de paseos exclusivos en velero y un teleférico.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios