Según los datos facilitados al 112 Galicia, el siniestro se produjo a las 9,00 horas de este miércoles en la carretera N-547, concretamente en el punto kilométrico 65, a la altura de la fábrica de cuero de Arzúa.

El impacto entre los dos turismos provocó que los conductores de ambos dos vehículos y un acompañante quedasen atrapados, por lo que tuvieron que intervenir los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de localidad.

Una vez liberados, los heridos fueron atendidos por los profesionales de Urxencias Sanitarias que, en una primera valoración, comprobaron que dos de los tres afectados presentaban lesiones graves, ha señalado el 112.

Además de los bomberos, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias (CIAE) 112 Galicia avisó a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y a los miembros del servicio de limpieza y mantenimiento del Ministerio de Fomento con el fin de restablecer las condiciones de seguridad viaria y eliminar los restos de aceite que se derramó en la calzada tras producirse el accidente.

Consulta aquí más noticias de A Coruña.