Este documento sobre el 'eCommerce' refleja que los gallegos realizaron los gastos online más elevados en coches/accesorios, viajes y alimentación; y que gastaron por encima de la media nacional en moda, deportes, productos para bebé, motos/accesorios, coches/accesorios y ocio. Además, en 2018 los gallegos tienen previsto comprar online viajes, ocio, calzado y complementos.
Por otro lado, el 24% de los encuestados afirmó realizar compras por Internet una vez cada 15 días, el 19% una vez por semana y el 9% varias veces por semana. Asimismo, el 51% ha realizado alguna compra online con un dispositivo móvil (por debajo de la media estatal, que es del 56%), y los medios de pago más utilizados fueron Paypal, tarjeta de débito y tarjeta de crédito fin de mes.
Estos datos se basan en 2.200 encuestas realizadas online por Cetelem, Grupo BNP Paribas, a individuos de entre 18 y 65 años que a lo largo del año han comprado a través de Internet productos de ocho categorías: Electrodomésticos y tecnología, muebles, dispositivos móviles y accesorios, viajes, deportes, bicicletas/accesorios, automóvil/accesorios y moto/accesorios.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios