Fuentes se siente "con fuerza" para volver a encabezar la candidatura de Cs a la Presidencia de la Junta

  • El portavoz de Ciudadanos en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, ha asegurado que se siente "con fuerza" para encabezar por segunda vez la candidatura de la formación naranja a la Presidencia de la Junta, algo que se deberá determinar mediante Primarias unos ocho meses antes de la convocatoria electoral.
Valladolid. Fuentes analiza la situación política de CyL
Valladolid. Fuentes analiza la situación política de CyL
EUROPA PRESS
Valladolid. Fuentes analiza la situación política de CyL

En declaraciones a Europa Press Fuentes ha insistido en que la designación de candidatos forma parte de un proceso interno que comenzará a finales de 2018 para encarar las elecciones de 2019. "Me siento con fuerza para optar a que los afiliados me vuelvan a reelegir", ha aseverado.

Frente a su "fuerza" manifestada ha contrapuesto la situación del actual presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, a quien ve "cansado". "Probablemente estaba cansado antes de empezar", ha destacado, tras lo que ha insistido en que le ve "agotado" y "dejándose llevar" hasta que se acabe la legislatura.

A pesar de que se hayan producidos cambios en el PP con Alfonso Fernández Mañueco al frente para Fuentes es necesario "nuevos bríos" y "nuevas formas de hacer política". "El nuevo y el viejo PP se parecen muchísimo", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento