El primer bebé del 2018 se llama Raisa y ha nacido en Barcelona

El primer bebé del 2018 se llama Raisa y ha nacido en Barcelona

  • Nació en el Hospital del Mar de la Ciudad Condal.
  • El segundo fue Dylan, que llegó al mundo en el Virgen del Puerto de Plasencia, en Cáceres.

Una de las noticias que más se esperan cuando empieza un nuevo año es la del primer bebé en nacer. En 2018 se trata de Raisa, que nació en el Hospital del Mar de Barcelona, segundos después de la medianoche, pero sin olvidar a Dylan, que lo hizo en Cáceres -en el hospital Virgen del Puerto- cuando solo había pasado un minuto del nuevo año.

Raisa ha pesado 2,79 kilogramos, mientras que el peso de Dylan Sánchez Viejo ha sobrepasado los tres kilos.

El primer bebé de la Comunidad de Madrid de este año se llama Darek, pesó 3,680 kilos y nació pasados unos minutos de medianoche en el Hospital Gregorio Marañón.

Por otro lado,  la primera murciana nacida en 2018 se llama Carmen María y ha nacido apenas 33 minutos después de la medianoche en el Hospital Santa Lucía de Cartagena, según los datos facilitados por la Consejería de Salud. La pequeña, que ha pesado 3,360 kilogramos al nacer, y su madre, de nacionalidad española, se encuentran en buen estado de salud.

En el País Vasco, el 'privilegio' ha sido para una niña alavesa llamada Itziar, que ha llegado al mundo pasados 45 minutos del 1 de enero, en el Hospital Araba de Vitoria.  Itziar, que pesó 3,1 kilos, ha nacido por cesárea.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3225075/0/primer-bebe-ano-2018/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información