Policía y ambulancia
Agente de policía dentro de una ambulancia. EFE

Un joven de 29 años se encuentra en estado muy grave tras sufrir un accidente en la A-42, a la altura del kilómetro 19, en Fuenlabrada, donde se ha producido un choque múltiple con seis vehículos implicados, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El accidente de tráfico ha tenido lugar sobre las 7.52 horas y a pesar de que había varios vehículos afectados, la peor parte se la ha llevado un hombre que ha quedado atrapado en su coche y que ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Fuenlabrada.

El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura de cadera, y tras ser atendido y estabilizado por los efectivos del SUMMA, que han acudido con varias unidades hasta el lugar, ha sido trasladado intubado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre de Madrid.

Por otro lado, otras seis personas, mujeres y hombres de diferentes edades, han sido trasladados por contusiones hasta el Hospital de Getafe. Todos ellos presentan heridas de carácter leve.

Consulta aquí más noticias de Madrid.