Efectivos de emergencias en el lugar del accidente
Efectivos de emergencias en el lugar del accidente. EUROPA PRESS

Tres personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra en estado crítico, tras la colisión entre un vehículo particular y un taxi que ha tenido lugar sobre las 6.15 horas en el cruce de las calles Hermano García Noblejas y Ascao en Madrid capital.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Madrid a Europa Press, el conductor del turismo ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo que le ha provocado una parada cardioresporatoria, pero la intervención del SAMUR en el lugar ha conseguido recuperarle.

Sin embargo, de camino al hospital ha sufrido una segunda parada cardiorespiratoria y si bien de nuevo ha podido ser recuperado, a su llegada al complejo hospitalario de La Paz su estado de salud era crítico.

Los otros dos heridos son el taxista y la pasajera. Ambos han resultado policontusionados pero su estado no reviste gravedad. En cualquier caso, han sido trasladados a sendos hospitales, de acuerdo al mismo portavoz.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a estabilizar los vehículos, pues se estaba produciendo un derrame de aceite con sepiolita, y a actuar en labores preventivas mientras la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

Consulta aquí más noticias de Madrid.