Los bomberos vivieron un domingo muy activo con tres incendios

  • Sólo se reportaron daños materiales.
  • Una persona sufrió una crisis hipertensiva leve.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

El domingo tuvieron que lidiar los Bomberos de Gran Canaria con tres incendios en la ciudad. Por la mañana empezó a arder una vivienda en el barrio de La Feria, sin que se registraran daños personales.

Las llamas devoraron dos inmuebles tipo dúplex situadas en la confluencia de las calles Pacuco Penichet y Diego Betancort Suárez. Como medida preventiva los vecinos debieron ser desalojados. En la extinción participaron tres camiones de bomberos que evitaron que las llamas se propagasen al resto de viviendas adyacentes.

La segunda alarma fue recibida poco después de las 16.00 horas avisando de otro incendio, esta vez en la calle Océano Atlántico, en Costa Ayala, en el término municipal de Las Palmas de Gran Canaria. Nuevamente una vivienda era pasto del fuego.

El fuego comenzó en un inmueble de tres plantas y los miembros del servicio de Bomberos procedieron al control y extinción del incendio. El Cuerpo Nacional de Policía conjuntamente con la Policía Local se hicieron cargo del control perimetral, instruyendo éstos últimos las diligencias del incidente.

Una ambulancia de urgencia del SUC trasladó al centro de salud más cercano a un varón de 33 años que presentaba crisis hipertensiva de carácter leve.

El tercer incendio se produjo ya avanzada la tarde y obligó al desalojo de un edificio de viviendas en la calle Molino de Viento, entre Pamochamosos y Aguadulce. Las llamas comenzaron en un cuarto piso y fue necesario que acudieran al lugar del incendio tres camiones de bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento