La San Silvestre cortará este sábado al tráfico calles del centro de València desde las 17.00 horas

  • la popular San Silvestre de València, que se celebrará este sábado de 20.00 a 21.00 horas, cortará al tráfico calle del centro de la ciudad desde las 17.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.
Cortes en València por la San Silvestre
Cortes en València por la San Silvestre
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Cortes en València por la San Silvestre

El consistorio cerrará a la circulación las calles por las que discurrirá esta prueba, que despide el calendario de carreras populares de la ciudad, y que sale de Xàtiva y pasa por Guillem de Castro, Blanquerías, Conde de Trénor, Pintor López, plaza del Temple, paseo de la Ciudadela, plaza de América, avenida Navarro Reverter, plaza Porta de la Mar, calle Palacio de Justicia, calle de la Paz, plaza de la Reina, San Vicente y Plaza del Ayuntamiento.

A las 17.00 horas se cerrará la calle Xàtiva desde Ruzafa hasta la Bailén y se habilitarán dos carriles adyacentes a la Plaza de Toros hasta la calle Alicante, además del carril bus hasta las 19.00 horas, cuando quedará únicamente un carril hasta la salida del último corredor.

Igualmente, se cerrará la plaza del Ayuntamiento, entre las calles de la Sangre y Periodista Azzati, por lo que el desvío del tráfico se efectuará por la calle de la Sangre. A las 18.30 horas se cortarán los accesos a la plaza del Ayuntamiento; a las 19.00 se cerrará la calle Xàtiva desde Ruzafa hasta Bailén. Se dispondrá un carril adyacente a la Plaza de Toros hasta la calle Alicante, además del carril bus hasta Marqués de Sotelo.

Otros cortes se efectuarán en los pasos inferiores de la marginal derecha del antiguo cauce del río Turia a la salida de la carrera.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento