Denuncian un robo en la sede central de Mercasa, empresa investigada en la operación Lezo

Denuncian un robo en la sede central de Mercasa, empresa investigada en la operación Lezo

Sede de Mercasa
Sede de Mercasa en el paseo de La Habana (Madrid). (MAPS)
Ampliar
  • Los empleados se han encontrado las tres plantas del edificio revueltas.
  • Es la primera vez que se produce un robo en el recinto y se está evaluando si algún material de valor ha podido ser sustraído.

La sede central de Mercasa, empresa que gestiona mercados centrales, en Madrid, en el Paseo de la Habana, ha sido forzada para perpetrar un robo que está siendo investigado, han informado a Efe fuentes de la dirección de la compañía, que está siendo investigada en el caso Lezo.

El robo se produjo la noche del lunes 25 al martes 26, tras ser forzada una de las ventanas del edificio, aprovechando que ayer no era día laborable para el personal de la empresa.

Empleados de Mercasa se han encontrado este jueves, al incorporarse a su puesto de trabajo, con las tres plantas del edificio revueltas.

Los responsables de Mercasa han presentado denuncia en la comisaria de Chamartín, mientras se evalúa qué tipo de material ha podido ser sustraído, aunque aparentemente no falta ningún objeto de valor.

Esta es la primera vez que se produce un robo en estas oficinas de Mercasa, que constituyen la sede de la compañía desde hace 25 años.

Consulta aquí más noticias de Madrid.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/noticia/3222919/0/denuncian-robo-sede-central-mercasa-madrid/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información