Saravia espera que cuando el suelo esté disponible el Ministerio "se vuelque" con el Campus de la Justicia

  • El concejal de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda del Ayuntamiento de Valladolid, Manuel Saravia, ha manifestado este miércoles que espera que cuando el equipo de Gobierno llegue a los acuerdos para tener disponible el suelo del entorno de la plaza de San Pablo que quiere destinar al proyecto del Campus de la Justicia, el Ministerio "se vuelque".
El concejal Manuel Saravia conversa con la edil María Sánchez
El concejal Manuel Saravia conversa con la edil María Sánchez
EUROPA PRESS
El concejal Manuel Saravia conversa con la edil María Sánchez

En declaraciones recogidas por Europa Press, el edil vallisoletano ha asegurado que esperaba que el ministro de Justicia, Rafael Catalá, que visitaba este miércoles Valladolid, responsabilizara al equipo de Gobierno del retraso en el proyecto, aunque ha considerado "curioso que diga que había dinero en 2015".

En este sentido, el edil ha apuntado que "cuando dice que estaban en una situación magnífica", en las Elecciones Municipales de 2015, "había sólo 300.000 euros" en los Presupuestos Generales del Estado, cuando el proyecto total está valorado en unos 40 millones de euros.

En todo caso, ha apostado por "quedarse con la palabra" del ministro Catalá cuando ha dicho que "ojalá dentro de unos meses" el suelo esté disponible y que entonces el Ministerio de Justicia "se volcará".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento