Rihanna y su primo pequeño
Rihanna y su primo pequeño Rihanna @badgalriri

Rihanna ha compartido este miércoles una de las peores noticias que podría recibir en 2017, su primo pequeño, Tavon Kaiseen Alleyne, falleció la mañana del 26 de diciembre tras ser tiroteado por un desconocido cerca de su vivienda.

La cantante ha subido a su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías en las que se la puede ver junto a su primo, acompañadas de un texto muy emotivo.

"Descansa en paz, primo... ¡No puedo creer que la otra noche estuvieras entre mis brazos! ¡Nunca pensé que sería la última vez que sentiría el calor de cuerpo! ¡Siempre te querré!", reza el mensaje.

Rihanna ha finalizado el texto con el hashtag #endgunviolence (algo así como acabemos con la violencia con armas de fuego), haciendo referencia al fin de la violencia armada.

Tavon Kaiseen Alleyne tenía 21 años y fue asesinado en Barbados, país natal de la cantante, justo unas horas después de que toda la familia celebrase unida la Navidad.

Aunque fue trasladado de urgencia al hospital Queen Ellizabeth, no se pudo hacer nada por su vida y falleció a causa de las heridas de bala.

Según algunos medios como Nation News o Barbados Today, Alleyne se encontraba cerca de su vivienda cuando fue tiroteado por un desconocido. De momento se desconoce la identidad del supuesto asesino y la policía continúa con las investigaciones.

Rihanna estaba especialmente unida a su primo pequeño, quien en más de una ocasión había compartido 'selfies' con la cantante en su cuenta de Instagram. En una publicación aseguraba que era su prima favorita.