PP inicia campaña informativa sobre Presupuestos regionales que les llevará, en 1ª ronda, a Murcia, Cartagena y Lorca

  • MURCIA, 26 (EUROPA PRESS)
López Miras y Víctor Martínez en la entrega de folletos informativos
López Miras y Víctor Martínez en la entrega de folletos informativos
PP
López Miras y Víctor Martínez en la entrega de folletos informativos

El presidente regional del PP y presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, ha sido el encargado de iniciar la campaña informativa sobre los presupuestos regionales de 2018 que llevará a los dirigentes populares, en una primera ronda, a los municipios de Murcia, Cartagena y Lorca.

Fernando López Miras, junto al coordinador regional de la formación, Miguel Ángel Miralles, el portavoz, Víctor Martínez, y diputados regionales ha afirmado que "hoy, en la Región de Murcia hay un Gobierno que cumple con las personas porque lo sustenta el PP, el partido de las personas". "Estamos en la calle, puerta a puerta, barrio a barrio y tomamos siempre las decisiones pensando en la gente", ha añadido.

"Vamos a contarle a los murcianos lo que hace un Gobierno sustentado por el PP y, por supuesto, estaremos en la calle, como siempre hemos hecho, para escuchar sus propuestas, ideas, sus demandas y necesidades para seguir mejorando", ha dicho López Miras, quien ha añadido que estos días estarán en la calle diputados regionales, nacionales, senadores y dirigentes de la organización.

El presidente del PPRM ha manifestado que el objetivo de la iniciativa es "explicar a los ciudadanos lo importante que es aprobar un presupuesto porque gracias a esta ley en la Región de Murcia va a dejar de existir el injusto impuesto de Sucesiones y Donaciones a partir del 1 de enero".

Fernando López Miras se ha referido a otras medidas recogidas en la ley presupuestaria para generar empleo. "Somos la comunidad autónoma de España que más ha crecido en afiliación a la Seguridad Social y en 2018 vamos a alcanzar la cifra de 600.000 murcianos trabajando", ha dicho.

El jefe del Ejecutivo murciano y presidente del PPRM ha destacado el marcado acento social de los presupuestos, "en los que cuatro de cada cinco euros se destinan a educación, sanidad y política social, y cada día invertimos en sanidad 5 millones de euros".

"Las grandes infraestructuras están también en los presupuestos de 2018", ha añadido López Miras, quien ha remarcado que el próximo año "por fin los murcianos tendrán el AVE que tanto se merecen y el Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia".

"Las infraestructuras en la Región avanzan a pasos agigantados de la mano del PP", ha apostillado en el acto celebrado en la Avenida de la Libertad en Murcia.

"Seguiremos tomando medidas para que el futuro de la Región de Murcia se escriba en progreso y bienestar", ha concluido el presidente regional.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento