Servicios de emergencia acuden a un hospital clínico en Caravaca de la Cruz tras una deflagración

  • Servicios de emergencia acudieron este lunes, 25 de diciembre, al hospital clínico Bernal, en el término municipal de Caravaca de la Cruz, tras producirse una deflagración por un escape de gas en las cocinas del local, han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en la Región de Murcia.

El suceso tuvo lugar hacia las 18.56 horas, cuando varias llamadas al teléfono de Emergencias '1-1-2' alertaron que se ha producido un escape de gas en una bombona de butano y, posteriormente, la deflagración en el interior del local, en el que no había nadie.

Al lugar se personaron efectivos de Policía Local y Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) pertenecientes al parque zonal de Caravaca. En concreto, se desplazaron a la zona cinco bomberos y dos camiones autobomba urbana ligeros.

Así, el mando de bomberos informaba que la deflagración, producida por un escape de gas butano, había afectado a la cocina del local público, situada en la segunda planta del edificio, provocando daños en ventanas y techo, al tiempo que confirmaba que no había heridos.

Hacia las 19.37 horas, indican las mismas fuentes, los bomberos regresaron al parque, tras dar por acabada su intervención.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento