Educación convoca la contratación de las obras del CEIP 'Antonio Jiménez Llerena' de Villafranco del Guadiana (Badajoz)

  • El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria, por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación de la obra de reparación y mejora del CEIP 'Antonio Jiménez Llerena, de Villafranco del Guadiana (Badajoz).

Las actuaciones consisten en la reparación de la cubierta y de las cornisas, la sustitución de las ventanas, así como la reforma de los aseos del centro educativo.

Se trata de la reforma de la cubierta y de las cornisas y la impermeabilización de la cubierta plana del cuarto de calderas, según ha informado la Junta en nota de prensa.

Además, se sustituirá la carpintería exterior en las plantas baja y primera y se llevará a cabo una reforma en el cerramiento medianero de la parcela, en la zona del vallado del solar y acceso desde la pista.

Finalmente, se reformarán de manera integral los aseos de la planta baja y se remodelarán la sala de profesores y la biblioteca escolar, además el presupuesto base de licitación es de un total de 102.797,04 euros y el plazo de ejecución de la obra es de dos meses.

La fecha límite para la presentación de ofertas o solicitudes de participación es hasta las 14,00 horas del próximo día 8 de enero de 2018.

Los interesados pueden obtener la documentación e información en la dirección de Internet del perfil del contratante en http://contratacion.gobex.es

La ejecución de esta obra se encuentra a cogida en un 80 por ciento al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento